Actualmente contamos con la más moderna tecnología Láser.
El Láser Endovenoso para la cirugía de várices presenta grandes ventajas frente a la cirugía convencional. Es mucho menos agresivo, de resultados más estéticos y no se extraen las venas como en la cirugía convencional de várices. Por esta razón, es una técnica mínimamente invasiva, de rápida reinserción laboral, (entre 24 y 48hs.), que en grados menores de insuficiencia venosa se convierte en un tratamiento ambulatorio sin internación.
A diferencia de las cirugías tradicionales, esta nueva terapia se integra en la corriente de servicios de salud que ofrecen alta tecnología y medicina de excelencia.
El Láser Endovenoso para el tratamiento de las várices está cambiando las formas convencionales de terapia vascular.
A diferencia de las cirugías tradicionales, esta nueva técnica permite una rápida recuperación y un alto nivel de eficacia en los resultados. Y por su modalidad, es ideal para quienes quieran realizar el tratamiento lejos de su país de residencia.
Los resultados del tratamiento de várices láser se ven inmediatamente y además, son resultados estéticos.
En algunos casos de várices se tiene disponible una alternativa de tratamiento más económica al láser, la ecoesclerosis. Consulte a un Angiólogo para saber el tipo de tratamiento para usted.