Seleccionar página

La acupuntura ofrece un enfoque de la medicina alternativa suave para ayudar a aliviar y tratar los dolores y molestias en los órganos de envejecimiento. En lugar de tratar los síntomas, la acupuntura ayuda a tratar la fuente del dolor – naturalmente – sin la interacción del fármaco. Beneficios de la acupuntura para la tercera edad.
No sólo eso, el concepto de medicina preventiva de la medicina oriental ayuda a las personas mayores recuperar la salud de forma natural, sin efectos secundarios receta. Muchos creen que la acupuntura y otras terapias alternativas, son el secreto mejor guardado en el cuidado de ancianos.

  1. La acupuntura devuelve el cuerpo a un estado de salud. La medicina china y la acupuntura se basa en el concepto de “qi” (se pronuncia “chi”), que significa “energía vital”. Esta energía natural se genera continuamente y fluye dentro de los doce meridianos principales en el cuerpo. Las dos polaridades, a que se refiere como “yin” y “yang” equilibrio ayuda el flujo de energía en cada uno de los meridianos del cuerpo para volver a un buen estado de salud.
    Los agentes patógenos pueden hacer estas energías desequilibrada, lo que conduce a la enfermedad. La acupuntura ayuda a tratar la enfermedad mediante la restauración y normalizar el flujo y el equilibrio del “qi” en los meridianos para devolver el cuerpo a un estado de salud.
  1. No hay recetas en acupuntura. La acupuntura permite un alivio sin tener que lidiar con los efectos secundarios de los medicamentos para muchas condiciones y síntomas. Uno de los mayores problemas en la medicina occidental es el uso de medicamentos de prescripción en los ancianos. De hecho, el CDC estima que los adultos cada año 177.000 mayores visitan la sala de emergencia debido a problemas con los medicamentos. El Dr. Leslie Kernisan, Geriatra y Un lugar para el experto en la mama, los comentarios:
    Si se pueden utilizar remedios naturales, como la acupuntura, que son una maravillosa alternativa a los medicamentos.
  1. La acupuntura Beneficios del Sistema Respiratorio
    La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reportado muchos beneficios para la salud de la acupuntura. Estas enfermedades de las vías respiratorias superiores han demostrado beneficiarse de la acupuntura: La rinitis aguda Sinusitis aguda La amigdalitis aguda Resfriado común y la gripe. Estas enfermedades respiratorias han demostrado alivio de los tratamientos de acupuntura.
  1. La acupuntura ayuda a tratar los trastornos oculares. La OMS informa de alivio de los siguientes trastornos oculares, que son bastante comunes en los ancianos: La conjuntivitis aguda Las cataratas La retinitis central de la miopía
  2. La acupuntura ayuda a aliviar Enfermedades de la boca. A medida que envejecemos, las encías y los dientes tienden a sufrir de años de uso y abandono. De acuerdo con los estudios y ensayos clínicos de la Universidad de Maryland Medical Center, Universidad de California en San Diego y de la OMS, la acupuntura puede ayudar a aliviar y tratar los siguientes trastornos de la boca: La faringitis aguda y crónica Gingivitis Publicar Extracción Dolor La articulación temporomandibular (ATM) Trastornos Dolor de muelas
  1. La acupuntura ayuda a tratar problemas emocionales y mentales. De ansiedad y depresión al insomnio, la acupuntura ayuda a tratar muchos problemas emocionales y mentales. Lamentablemente las personas mayores sufren de muchos de estos problemas que van junto con dolores y molestias y cambios relacionados con el envejecimiento. La medicina tradicional china reconoce el cuerpo y la mente interactúan como uno, lo que significa que las emociones tienen un efecto fisiológico en el cuerpo. Mediante la canalización de la energía “qi”, la acupuntura es capaz de ayudar a las personas mayores se relajan y viven en una realidad emocional más equilibrado. El CDC y Psych Central discuten cómo la acupuntura es ahora reconocida como un tratamiento legítimo para muchos problemas de salud mental y emocional.
  2. La acupuntura ayuda a aliviar el dolor de artritis La acupuntura puede ser eficaz en el tratamiento de condiciones de dolor crónico, como la artritis. La acupuntura puede ayudar a aliviar el dolor y la discapacidad para algunas condiciones artríticas, pero no todos. La artritis reumatoide es comúnmente tratada a través de la acupuntura. La idea es que los puntos de acupuntura para el tratamiento de la artritis se encuentran por todo el cuerpo, no sólo directamente sobre la zona afectada, por lo que durante el tratamiento de acupuntura, agujas diminutas podrían ser colocados a lo largo de su ser querido piernas, brazos, hombros o donde el médico determine que es la mejor manera de tratar la condición.
    La frecuencia, duración y número de tratamientos pueden variar, pero la acupuntura es un método natural común para aliviar la inflamación artrítica, aliviar el malestar y evitar la hinchazón.