Probablemente has escuchado el término “internista”, pero tal vez usted no entiende exactamente lo que hace este tipo de médico, o cómo él o ella es diferente de un médico de medicina familiar. Especialmente si usted sufre de una enfermedad crónica, como diabetes o hipertensión, que puede que necesite ayuda dirigiendo.
“Un médico de medicina interna o internista, es un médico que se especializa en los órganos internos, incluyendo el corazón, riñón, hígado y pulmones. Ayudar a controlar enfermedades de éstos y de otros órganos y son muy conscientes de cómo interactúan estos órganos.
Por ejemplo, los internistas trabajan con pacientes que tienen diabetes. Si no se administran adecuadamente, la diabetes puede afectar algunos de los otros órganos.
Papel de un interno es a menudo, mantener una estrecha vigilancia sobre los sistemas del cuerpo del paciente y ayuda a controlar enfermedades crónicas. Cuando se convierten en procesos de la enfermedad, consulta a otros especialistas según sea necesario.
“Cuando una enfermedad se complica, yo coordinar atención de los pacientes con los especialistas adecuados. Por ejemplo, trabajan de cerca con visita a neumólogos, neurólogos, oncólogos y otros,”.
Las personas suelen confundir, sobre la distinción entre un médico familiar y un médico de medicina interna. Mientras que ambos sirven como médicos de atención primaria para la mayoría de las personas, proporcionando exámenes anuales y administración general de la salud, hay una clara diferencia.
En pocas palabras, medicina familiar abarca a una amplia población de pacientes de medicina interna. Medicina familiar médicos administración la total salud y bienestar de todas las edades, que incluye niños. También brindan atención ginecológica de sus pacientes femeninos. Los médicos Internistas tienden a ser más intensamente entrenados en órganos internos y procesos internos. Y sólo ven a los adultos.
“el medico interna, tiende a entrar en contacto con una población de mayor edad. Personas a menudo lo buscan cuando se enteran de que tienen una enfermedad crónica,”. A medida que envejecemos, las enfermedades crónicas tienden a presentarse, muchos pacientes de internistas tienden a ser en la población geriátrica.
Muchos pacientes de internistas luchan con enfermedades como diabetes, EPOC, hipertensión, colesterol elevado, enfermedades cardíacas, problemas renales, problemas endocrinos, trastornos de la sangre y enfermedades infecciosas aún.
Servicios de medicina interna :
- preventivos, exámenes de salud y vacunas
- examen fisico integral
- tratamiento de problemas de salud simples y complejas
- manejo de enfermedades crónicas
- colaboración con especialistas
- cuidado preoperatorio y postoperatorio
Fuente: Memorial medical Healt