Seleccionar página

Los niños con alergia no pueden practicar deportes.

Aunque sucede en casos muy extremos, existen muchos tratamientos hoy en día para manejar las alergias de los niños. Desde manejo de los síntomas hasta medicamentos para buscar una cura.

Las alergias son psicosomáticas.

Díselo a cualquiera que pasa día tras día con síntomas de un resfriado intenso que no se pasa a ver qué te contesta. Las alergias son una condición real que puede hasta ser peligrosa si no se trata.

Esos estornudos son gripes.

En algunos casos, pero no siempre. Por eso es importante identificar cuándo es alergia y cuándo es gripe o resfriado. Un indicador es la temperatura, con una alergia no se desarrolla fuerte o intensa. Otro la duración de la reacción.

Pero para que en ninguno de los dos casos pase a mayores, lo mejor es consultar con el médico.

Si ignoras las alergias se van pasando con la edad.

¡Qué más quisiera yo! Pero no es así. En mi casa todos somos alérgicos, pero la peor parte me toca a mí. Lo mejor para deshacerse de las alergias no es el tiempo, si no la medicina moderna.

Es mejor usar remedios naturales para las alergias.

Hay muchos remedios caseros que ayudan con las alergias, como consumir miel cruda local. La puedes pedir como dice la foto «local raw honey».

Sin embargo, no hay que padecer en exceso por evitar medicinas. Es más, puede hasta ser peligroso. Lo mejor es ir a un alergólogo, identificar qué causa las alergias y darle tratamiento lo más pronto posible.

A %d blogueros les gusta esto: