El amplio universo de la salud capilar se encuentra en constante evolución hacia productos más naturales y menos dañinos para el cabello, tal es el caso del BTX, el nombre con el que se conoce el producto en ingles.

El botox capilar es un tratamiento 100% ecológico indicado para la restauración de cabellos dañados.

A pesar de denominarse botox capilar, en la elaboración del producto no se utiliza toxina botulínica, el principal compuesto del botox tradicional. Sin embargo, el tratamiento fue llamado así por obtener resultados parecidos al procedimiento estético facial.

Es importante señalar que el botox capilar no se inyecta en el cuero cabelludo, como muchos piensan, si no que se aplica directamente al pelo a través de masajes y calor.

El botox capilar es un tratamiento que repara las fibras capilares quebradas o dañadas, lo logra a través de un potente concentrado de principios activos. Su formula tiene la particularidad de restaurar el cabello de adentro hacia fuera, aumentando su densidad.

El resultado es una revitalización total del cabello desde el primer uso.

El producto tiene la capacidad de recuperar la estructura del cabello sin perder volumen. Su pelo se verá más brilloso y  sedoso, facilitando el cepillado.

Uno de los aspectos mas nombrados al hablar de los resultados, es su capacidad de reducir el frizz en melenas onduladas o eliminarlo por completo, en el mejor de los casos. También aumentará el cuerpo y volumen de cabellos de cabellos finos.

Una ventaja importante del botox capilar es su capacidad de reparar las puntas abiertas.

Se puede utilizar en absolutamente cualquier tipo de cabello, a diferencia de otros tratamientos disponibles en la actualidad que sólo se adaptan a ciertos tipos. Además no interfiere con otros tratamientos que hayas realizado en tu cabellera.

A %d blogueros les gusta esto: