piesReceta casera de mascarilla hidratante para pies

¿Sientes que tus pies no se encuentran en el estado en que deberían estar? ¿Acaso los notas demasiado secos? Pues entonces, este truco de belleza podrá resultarte maravilloso. Se trata de una mascarilla hidratante para pies secos que puede hacerse de manera totalmente sencilla.

 La mascarilla casera de aguacate para la hidratación de los pies puede ser un colaborador fabuloso, para que dejes de tener esos pies tan resecos. Algo que termina tornándose muy molesto, pero afortunadamente, esta mascarilla podrá darle otro aspecto a tus extremidades y de una manera muy sencilla.
Ingredientes:

  • Un aguacate (palta) maduro
  • Yogur natural

Preparación:

En primer lugar, debes formar una pasta bien homogénea, como si fuera una crema, con el aguacate y el yogur natural, empleando un tenedor, un mortero o la batidora.

A continuación vendrá el momento de la aplicación. Esparce bien por tus pies la mascarilla y luego envuelvelos con una bolsa de plástico a cada uno. Es para mantener el calor y favorecer el accionar de la mezcla. Luego retiras con agua al cabo de unos 20 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: